MineRVA pIÑERO
MURCIA
Miércoles, 13 de marzo 2019, 02:03
De Murcia, María Caravaca Valverde destacaría el santuario de la Fuensanta, «un lugar maravilloso con vistas preciosas en el que se respira tranquilidad». Titulada como técnica superior en Educación Infantil, la aspirante asegura que a la corona de azahar aportaría alegría, optimismo y generosidad, entre otras aptitudes.
Publicidad
-Como exaltación de las tradiciones huertanas, el Bando es un día en el que la mayoría participamos ataviados con el traje tradicional. Vestirse de huertana o huertano no significa disfrazarse; nadie debería considerar que es así. Es, en cambio, un sentimiento que todos deberíamos respetar.
-En la peña comparto intereses con otras personas que son afines a mí. Encuentro alegría, entusiasmo e ilusión al hacer lo que me gusta. Son sensaciones muy bonitas y positivas. Todo se enmarca dentro de un sentimiento familiar que sentimos los componentes.
-Debe ser alegre y optimista. También tiene que saber escuchar, adaptarse a las situaciones y ser generosa, honesta y humilde, así como saber representar a Murcia y a la mujer murciana. La Reina de la Huerta es un emblema de la ciudad y, por ello, debe ser la proyección del saber estar y de la forma de ser de los murcianos.
-Ninguna. Entre todas las candidatas a Reina de la Huerta tenemos un ambiente muy agradable. Existe compañerismo y, de hecho, compartimos bastantes aficiones. Todas sentimos, sobre todo, el gusto por el folclore y las tradiciones.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.