Ver 21 fotos
Ver 21 fotos
Tras el pregón de las fiestas de Moros y Cristianos de Murcia, a cargo del consejero de Hacienda, ayer le tocó el turno a la presentación de las Abanderadas, que representan en su versión infantil y mayor tanto a kábilas y mesnadas como a la propia federación. Es uno de los eventos más esperados dentro del calendario festivo, y contó con las actuaciones de los respectivos ballets. Abrieron el acto las danzas moras y lo cerraron las cristianas. Fue en la céntrica plaza de los Apóstoles donde el color, la música y la tradición sacaron lo mejor de la fiesta.
Publicidad
El acto arrancó con la presencia en el escenario de Blanca Arce, Abanderada infantil, seguida por Andrea Carrillo, Abanderada de la Federación. Posteriormente, subieron las catorece representantes de las distintas kábilas y mesnadas, que desfilaron para dar cuenta de la diversidad y riqueza de estas celebraciones.
¡ÚLTIMOS DÍAS! No te conformes con rumores.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.