LA VERDAD
Miércoles, 11 de septiembre 2024, 10:22
Este es el programa de la Feria de Murcia para este miércoles 11 de septiembre:
Publicidad
-12 horas: Acto de presentación y puesta en marcha de la nueva web del museo. Entrada libre hasta completar aforo. Museo de la Ciudad.
-17.45 horas: Una Feria de película. Proyección de la película 'Toy Story'. Filmoteca Región de Murcia Francisco Rabal.
-18 horas: Cómete Murcia Food Trucks.
-18 a 20 horas: Colaboración con las personas de capacidades diferentes, desde apertura, hasta las 20 horas silencio de megafonía y minimizando en lo posible las señales acústicas. La Fica.
-18 horas: Moros y Cristianos. Gran Vía Escultor Salzillo. Concurso de dibujo. Entrega de premios el día 12 de septiembre a las 12 horas. Sala Ámbito Cultural del Corte Inglés.
-19 horas: Visita Guiada. Dentro y fuera del museo. 'Scape Urbano Mursiya'. Museo de la Ciudad.
-19 horas: Ajedrez sin fronteras. Organizado por la kábila Abenamar. Campamento Medieval.
-19 horas: Stand del Gremio de Artesanías Varias. Exhibición de diversas artesanías.
-19 horas: Taller infantil. Creación de un casco medieval y una corona de flores. Organizado por la Mesnada Cuartel Caballeros del Temple. Campamento Medieval.
Publicidad
-20 horas: Exhibición 'Esgrima Medieval'. Organizado por la Mesnada Santa María de la Arrixaca. Campamento Medieval.
-20 horas: Verbena Popular Títeres La cía Txo Titelles presenta la obra 'Cotón'. Plaza de la Paja.
-20 horas: Exposición y venta de las bodegas de las denominaciones de origen de Bullas y Jumilla Estrella de Levante, Amigos de la Marinera, D.O. Queso de Murcia, Lonchamur y ganador pastel de carne 2024. Huertos del Malecón. Zona de expositores.
Publicidad
-20 horas: La Terraza de la Feria. Lemon Pop Actuación + DJ. Acceso Gratuito. Terraza de Los Molinos.
-20 y 22 horas: Cata de vio D.O. Bullas. (Bodega Balcona) Aforo limitado: 30 personas Acceso gratuito previa retirada de invitación (dos por persona) en la página www.compralaentrada.com. Las invitaciones se retiran cada día a partir de las 10 h. Huertos del Malecón. Zona de expositores.
-21 horas: Teatro en Feria. 'Nuestra Ciudad' Área de artes escénicas y la Universidad de Murcia Precio: 5 € localidad única numerada. Venta de entradas: en taquilla y en la web del teatro. Teatro Romea
Publicidad
-21 horas: De cuadrillas por los huertos. Actuación por el recinto de la Cuadrilla de Santa Lucía-San Ginés. Huertos del Malecón.
-21 horas: Un río de cine. Proyección de la película 'Ice Age'. Río Segura, junto a la Pasarela Manterola.
-21.30 horas: Espectáculo musical teatralizado. 'Los secretos de la fachada: Murcia 1.200 El sueño de Jaime Bort'. Con Belter Souls. Acceso libre. Plaza de Belluga.
-22 horas: Il Festival Internacional 'Trovando por Murcia'. Acceso libre. Jardín del Malecón. Escenario.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.