Cartagena
El Sporting llama al cartagenero Carlos Molina para entrenar en Pinatar ArenaSecciones
Servicios
Destacamos
Cartagena
El Sporting llama al cartagenero Carlos Molina para entrenar en Pinatar ArenaCarlos Molina pensaba que era una broma hasta comprobar con sus propios ojos que era cierto. El Sporting de Gijón lo llamó ayer para entrenar en Pinatar Arena, en la sesión de recuperación tras la derrota del sábado contra el Cartagena (2-1). El ... entrenador, Miguel Ángel Ramírez, necesitaba un tercer guardameta para trabajar con normalidad. El canterano Bloch se marchó para jugar con el filial. Y no se lo pensaron dos veces: contactaron con el meta de la Nueva Cartagena.
Fue un momento muy especial para Molina, que está a punto de cumplir 32 años y vivió una experiencia inolvidable sin esperarlo. «De primeras pensaba que era una broma, que me estaban vacilando. Hablé con Fran [De Paula, el director general de Pinatar Arena] y me dijo que sí, que necesitaban un portero. Estoy sorprendido y agradecido, muy contento de esta experiencia».
Molina pasó por la cantera del Real Madrid y jugó su único partido con el Efesé en 2012, con derrota ante el Cádiz por 3-0. Era joven y siempre soñó con volver a vestir de albinegro.
El guardameta se ha ganado el pan en una larga lista de equipos, sin renunciar a su sueño. Con 24 años estuvo a punto de tirar la toalla, dejar el fútbol y centrarse en su oposición a bombero. La ayuda de la familia fue clave para resistir y que buenas temporadas en Segunda B le dieran su premio.
Esta temporada dejó el Quintanar del Rey para volver a casa por cuestiones familiares. Terminó el curso en la Minerva. «Llevo casi dos meses parado y se nota, sobre todo, la facilidad y la visión de juego que tienen los jugadores del Sporting», dijo Molina en declaraciones al club asturiano.
El guardameta recibió el agradecimiento del Sporting. Hasta el veterano portero Pichu Cuéllar le regaló los guantes tras una sesión que Molina jamás olvidará.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.