Sipcic llega al Cartagena con ganas de reivindicarse tras un año «duro» en el Tenerife
El central montenegrino de 1,92 metros de altura viene «con muchas ganas de demostrar» su gran nivel de cursos anteriores en la categoría
Nikola Sipcic desea reivindicarse como el gran profesional y central que es. El defensa montenegrino de 29 años tuvo un rol secundario esta pasada temporada en el Tenerife, club que posee sus derechos hasta 2027 y lo ha prestado al Cartagena hasta junio de 2025. El futbolista recalcó ayer, en su presentación oficial, las «ganas de demostrar» y de «reivindicarse» tras una última experiencia que calificó de «dura».
Contundente y jerárquico, Sipcic ha completado más de cien partidos como titular en el último lustro. Así se ganó el cariño de la afición del Tenerife, club al que ha defendido durante cinco temporadas y con el que tiene contrato. El central es internacional absoluto con Montenegro e incluso disputó varios partidos clasificatorios de la última Eurocopa.
Sipcic, que también era muy seguido por el Eldense, dijo decidirse por el Cartagena porque puso «interés» y era consciente del «buen grupo» que iba a encontrar. El zaguero está llamado a ser una pieza importante en la defensa albinegra. A excepción de este último curso, Sipcic siempre superó la treintena de partidos con el Tenerife.
«Quiero ayudar al grupo y estar al mejor nivel posible. En el fútbol puedes aprender cada día. Tener buena competencia, buena gente y buenos compañeros es muy bueno. Tengo muchas ganar de jugar aquí. El ambiente es muy bueno siempre que vine aquí con el Tenerife. Eso me da muchas ganas también. Quiere sentirme importante y era el momento de cambiar de equipo para recuperar mi mejor nivel».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.