Sergio Guerrero y Nikola Sipcic, que tuvieron que abandonar el pasado sábado el terreno de juego de Castalia por problemas físicos, sufren dolencias leves y podrían estar en condiciones de viajar a Granada y jugar mañana frente al equipo nazarí (Nuevo Los Cármenes, 19. ... 00 horas). Ambos se retiraron del campo por precaución, con molestias musculares, pero en principio hoy entrenarán con cierta normalidad con sus compañeros y entrarán en la convocatoria.
Publicidad
Además, tanto Jairo Izquierdo como Jorge Moreno, ausentes en Castellón por lesión, están muy recuperados de sus dolencias y la idea es que los dos reaparezcan mañana en Granada. De esta manera, Jandro Castro respirará aliviado, ya que podrá contar con 17 jugadores de la primera plantilla ante el Granada, sumando a los tres que tienen ficha del filial, Pocho Román, Hugo González y Fuidias. A Castellón el sábado solo fueron 15 del primer equipo.
Por su parte, Andy, Cedric y Martín Aguirregabiria siguen en la enfermería y no estarán disponibles ni para el choque de mañana ni para el del próximo viernes ante el Albacete (Cartagonova, 20.00 horas), el último del año y el último de la primera vuelta. En el caso del lateral vitoriano, con molestias en una rodilla y sin un diagnóstico claro todavía, es bastante probable que sea uno de los que se marche en enero.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.