Seis mil abonados del Cartagena faltaron al partido de este sábado contra el Málaga. Dos terceras partas de la masa social del club no acudió al estadio Cartagonova en un ambiente tétrico y desangelado en las gradas. Los más de 900 aficionados visitantes tomaron el protagonismo desde primera hora del sábado llenando las calles y alrededores del campo de ambiente.
Publicidad
La asistencia oficial al Cartagonova fue de 4.739 espectadores, de los que hay que restar los más de 900 simpatizantes del Málaga: llenaron casi en su totalidad el fondo norte bajo y en el anillo superior fueron mayoría. Hasta tal punto que a 10 minutos del inicio del partido el ambiente era tan extremadamente frío que los futbolistas del Efesé salieron a calentar a su propio estadio entre silbidos de los simpatizantes malagueños. La mascota del Efesé, 'Suru', intentó levantar a una Cartagonova sin ánimo y mucho menos con ganas de fiesta. Ni siquiera se escucharon cánticos de ánimo mientras el speaker cantaba la alineación por la megafonía.
La imagen del palco fue similar a la del resto del estadio. Por segundo partido seguido la directiva y comisión deportiva al completo no ocupó el palco de autoridades. Y el club quedó representado nuevamente por el concejal de Deportes José Martínez y la de Política Social Cristina Mora. Por el vomitorio asomó la cabeza unos segundos Mariano Belmonte, responsable de las secciones polideportivas y hermano del presidente Paco Belmonte.
Porque la desinformación confunde: 1 año x 2€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.