Víctor Sánchez del Amo achacó anoche la derrota en Valladolid, la quinta en seis partidos, a la «falta de oficio para aguantar» el 0-0 en el marcador. El entrenador del Cartagena reiteró que ese duelo perdido en el minuto 89, que habilitó a Cédric en el segundo palo, fue uno de los principales motivos del resultado (1-0).
Publicidad
«A base de empuje defendimos todo bien, nos ha faltado el oficio para aguantar el resultado, el gol viene de un duelo perdido. En líneas generales fueron bastantes duelos ganados, las defendimos todas bien y en esa ultima se marca la diferencia del partido», sostuvo el técnico madrileño. El Efesé tiene en plantilla a numerosos jugadores con oficio, como Verdú, Alcalá, Musto y Kiko Olivas.
Con 0-0 en el marcador, Sánchez del Amo retiró a los dos delanteros titulares (Ortuño y Ayllón) y dejó sin minutos tanto al ariete Narváez como al mediapunta Juan Carlos Real. A cambio reforzó la defensa para cubrirse de las internadas de Raúl Moro, primero situando a Luis Muñoz de central y luego dando entrada al pivote Tomás Alarcón y a Kiko Olivas.
El técnico apreció falta de «acierto», «remate» y «último pase» para hacer daño «en situaciones de contragolpe». Sánchez del Amo dijo que la clasificación es «muy mala», pero que el equipo «trabaja, compite y ese pequeño detalle nos evita puntuar».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.