Diez días en el cargo mantienen la fe intacta en Guillermo Fernández Romo, el tercer entrenador de la temporada en el Cartagena que viene con la cabeza limpia y ninguna losa mental a diferencia de los jugadores. El técnico madrileño, por eso, se mostró convencido de que estos momentos pasarán: «Estamos mucho más cerca de cambiar esa tendencia, de cambiar esa dinámica, y tiene que ser en el proximo partido», dijo tras el 4-0 encajado frente al Huesca.
Publicidad
Un penalti totalmente evitable, un rechace que cae en las botas equivocadas, un error defensivo en el balón parado y un resbalón inoportuno costaron los goles anoche. «Hemos cometido errores muy groseros y los tenemos que eliminar lo antes posible porque si no dejas de ser competitivo», aseguró, y añadió: «Estamos en un nivel de acierto y futbolístico bajo y hay que cambiarlo lo antes posible», confesó.
Fernández Romo llamó a «trabajar e insistir» y también a aumetar el nivel de competencia dentro del vestuario en «este mercado» de fichajes que cierra el lunes 3 de febrero. «Los números son muy bajos, mientras que hay puntos y partidos estamos en disposición de conseguirlo. Todo pasa cambiar determinados aspectos futbolístiscos lo antes posible».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.