El rosario de opciones para contratar a un pivote defensivo concluyó para el Cartagena casi sobre la bocina, en los últimos minutos del mercado de fichajes de invierno. El elegido es finalmente el hispano-nigeriano Ramón Azeez, un futbolista con músculo y contundencia que llega ... cedido hasta final de temporada y sin opción de compra por el Granada. Su despliegue se antoja fundamental para el entrenador Luis Carrión en una parcela donde Pablo Clavería no ha terminado de convencer.
Publicidad
El francés Bodiger tiró para el Castellón, Javier Espinosa hace tiempo que se perdió en el radar, lo mismo que 'La Roca' Sánchez; ni siquiera entró en las quinielas José Alberto Cañas, cuyo ofrecimiento fue rápidamente denegado por la directiva. Viendo que las salidas en el Elche tenían pinta de demorarse y lo de Luismi era «imposible», los caminos de Azeez y el Cartagena se acabaron encontrando en una jornada de revuelo entre los implicados en el descenso. También lo quería el Sabadell. El hispano-nigeriano, de 28 años, no esperó más y trabajó una cesión que le ha salido cara al Cartagena. La entidad albinegra asumirá gran parte de su ficha y el Granada «solo una pequeña parte» del salario del futbolista, según pudo saber LA VERDAD.
Azeez conoce perfectamente la categoría y ha pasado los últimos cinco años en el fútbol profesional, donde suma 160 partidos y 8 goles. Coincidió con el extécnico albinegro Alberto Monteagudo en el Lugo y llegó a pisar el estadio Cartagonova en el pasado, cuando defendía los colores del Almería B.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.