Abelardo (dcha.) charla con su hijo Diego, analista, ayer. A. Gil / AGM

Cartagena

El Pitu inicia la semana con una larga charla previa al entrenamiento

El Cartagena regresa al trabajo con la vista puesta en el domingo en una sesión donde también acuden Breis y Sívori de la comisión

Miércoles, 18 de septiembre 2024, 00:01

Una larga charla en la ciudad deportiva de La Manga Club inició ayer la semana de entrenamientos en el Cartagena. Las miradas estaban puestas ... en el entrenador, Abelardo Fernández, muy cuestionado por los resultados (3 puntos de 15) y sensaciones del equipo en este primer mes de la temporada. Al asturiano se le vio dialogar con su hijo Diego, analista, y supervisar de cerca el trabajo de sus jugadores, inicialmente físico, con su segundo José Antonio Morga al frente.

Publicidad

A la sesión acudieron, como suele ser habitual, Manuel Sánchez Breis y Sívori. Los dos miembros de la comisión deportiva observaron el entrenamiento y estuvieron un rato hablando a solas. Varios jugadores del filial, por su parte, completaron con el primer equipo la sesión. También estuvo Kiko Olivas, quien se recupera de una pequeña rotura con plazo previsto de recuperación para la próxima semana.

Al margen del grupo trabajó con mayor intensidad Gonzalo Verdú. El central cartagenero continúa con su larga puesta a punto para regresar, si va todo bien, en octubre una vez superada la operación a la que se sometió en mayo. Pendiente de dejar atrás unas molestias en el gemelo está el mazarronero Pedro Alcalá, baja de última hora en Oviedo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

El mundo está cambiando, es el momento de informarse

Publicidad