BORJA TORRAS
Domingo, 13 de diciembre 2015, 15:45
El entrenador del FC Cartagena, Víctor Fernández, se lamentó de «no haber rascado un punto» este domingo en el derbi que su equipo ha disputado contra el Real Murcia en la Nueva Condomina y que ha acabado con victoria para el conjunto grana porque, en su opinión, «lo más justo hubiera sido un empate a cero».
Publicidad
«Teníamos mucha responsabilidad, con unos 3.000 aficionados que han venido a un partido fuera de casa. Nos ha faltado un poco más de personalidad para tener el balón», destacó Fernández en la rueda de prensa posterior al partido.
Pese al resultado, el técnico del Efesé sacó una lectura positiva del encuentro. «Este partido nos tiene que hacer más fuertes», manifestó aludiendo a la igualdad que su equipo mostró frente al líder y al respaldo de la afición albinegra, incluso una vez derrotados.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.