LV
Domingo, 1 de noviembre 2015, 23:30
«Decepcionado». Con una sola palabra en un tuit resumió su estado de ánimo tras el fiasco de ayer en Sevilla el dueño del Cartagena, un Paco Belmonte que recibió muchos ánimos y algunos consejos de aficionados que reaccionaron al mensaje que el murciano dejó en la red social Twitter poco después de finalizar el encuentro ante el Betis B. Su socio y mánager general del club, Manuel Sánchez Breis, utilizó la misma red social para apuntar que ha llegado el momento de corregir cosas en el equipo. «No cabe duda de que hay cosas que mejorar. Entiendo el cabreo de la afición, pero sigo creyendo. No queda otra que trabajar y seguir corrigiendo», escribió el periodista y empresario murciano. Lo normal es que esta semana ambos tengan una charla en el vestuario con los futbolistas.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.