LV
Domingo, 27 de septiembre 2015, 22:30
El FC Cartagena emitió un mensaje de pésame durante la semana a la familia de Eduardo Borgoñós, quien fuera directivo y presidente del Efesé y que falleció el pasado miércoles en Cartagena a los 83 años de edad. Borgoñós, médico de profesión y ligado durante casi tres décadas a la empresa Repsol, fue miembro de varias directivas del club albinegro en la década de los 60, junto a Pepe Castelló, Casimiro Bonmatí, Fulgencio Rosique y Francisco Macián, entre otros. Incluso fue presidente del club durante la campaña 67-68.
Publicidad
La temporada anterior, la 66-67, Borgoñós formó parte de aquella junta gestora que logró implicar a la Refinería de Petróleos de Escombreras en el Cartagena y logró bastante dinero a cambio de que el equipo pasara a llamarse Cartagena Repesa (Refinería de petróleo de Escombreras SA). Aquella campaña no fue brillante. El equipo acabó cuarto en Tercera y no hubo ascenso, por lo que Repesa dejó de colaborar en el verano del 67. Borgoñós, padre de siete hijos, era también un declarado seguidor del FC Barcelona.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.