PPLL
Martes, 27 de mayo 2014, 23:20
Los grandes de Segunda B que se han quedado fuera de la lucha por el ascenso se mueven ya pensando en la próxima temporada. Así, el Real Oviedo ultima la definición de la la campaña de socios de la próxima Liga, con el objetivo de superar los casi 13.000 abonados de la presente, para lo que se estudian diversas iniciativas. La situación económica general hace que los planteamientos pasen por mantener precios similares a los de las últimas temporadas, así como tener en cuenta a las familias que tengan varios miembros que sean socios para ofrecer algún tipo de descuento. En el Cádiz, Locos por el Balón ha anunciado que bajará los precios, con la idea de superar los 8.000 apoyos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.