El Málaga prepara una invasión para que este sábado a las 16.15 horas el fondo norte bajo del Cartagonova luzca repleto de aficionados. El club andaluz ha solicitado el aumento de 500 a 700 localidades que pondrá a la venta entre este martes y miércoles con la previsión de que se agoten pronto. No se descarta, por otro lado, la presencia de radicales del Frente Boquerón que lleve a un aumento de la presencia policial antes, durante y después del partido Cartagena-Málaga.
Publicidad
El horario es cómodo para que cientos de aficionados malaguistas se desplacen hasta Cartagena y disfruten del partido de su equipo. La previsión para el sábado es que no se dé una buena entrada en el Cartagonova por el desanimo general que hay sobre la afición albinegra. Rara vez se superan ya los 5.000 espectadores. De hecho, por este motivo, hasta este momento no parece que finalmente la Federación de Peñas del Cartagena (FPFCCT) saque adelante alguna medida de protesta.
Igualmente, la FPFCCT no se detiene y ya planifica el desplazamiento de la próxima semana a Elche. La cúpula directa ya ha consultado el precio de autobuses y lo que sí está confirmado es que se den alrededor de 500 entradas a 20 euros cada una para los valientes que decidan acompañar al Efesé en estos duros momentos, con pie y medio en Primera RFEF, la presidencia sin pisar el palco y las autoridades políticas guardando silencio. El Elche-Cartagena es el domingo 23 a las 16.15 horas en el estadio Martínez Valero de Elche.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.