El Cartagena compareció este domingo en el estadio Nuevo Mirandilla sin sus dos principales armas ofensivas en la convocatoria: Luis Muñoz y Gastón Valles. El malagueño sigue lesionado de la rodilla desde el mes pasado y el delantero uruguayo se cayó de la lista antes de viajar a Cádiz, el viernes por la noche, al empeorar de unas molestias en la espalda. Los dos son futbolistas muy importantes y titulares desde el primer día de la temporada.
Publicidad
El conjunto albinegro, de este modo, jugó el partido frente al Cádiz cargado de novedades, con nueve fichajes en el mercado invernal. Cuatro de ellos (Clemente, El Jebari, Álex Millán y Rafa Núñez) en el once titular. Los tres primeros ya son habituales en semanas anteriores pero el dominicano, que llegó esta semana, lo hizo directamente para saltar al campo con dorsal del filial: el número '38'. En el banquillo esperaron los otros cuatro inéditos: Daniel Luna con el '32', Assane Ndiaye con el '5', Nacho Martínez con el '20' y Pepín Machín con el '16'.
Lo más llamativo de la alineación fue ver reubicado en el lateral diestro a Jorge Moreno mientras los dos jugadores específicos de esa posición (Julián Delmás y Martín Aguirregabiria) en el banquillo. El entrenador Guillermo Fernández Romo ya ha apostado más veces de inicio por el recién llegado Millán que por Ortuño, uno de los capitanes del equipo y que vive una temporada para olvidar, relegado a la suplencia desde el principio y sin estrenar a estas alturas su cuenta goleadora.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.