Mañana especial para el filial del Efesé, que logró la primera victoria de su historia en Segunda RFEF. Lo hizo por la mínima a El Ejido (1-0), suficiente para tomar aire, salir de una espiral de malos resultados (tres derrotas y un empate) y dejar de ser el colista del grupo IV. El entrenador albinegro, Pepe Aguilar, agitó los brazos ciertamente liberado por este complicado debut en la categoría. El gol llegó en un córner, bien ejecutado por el cartagenero Pedro García, peinado por Antonio Sánchez y rematado por Farru. Tres defensas en la acción del 1-0. Farru, que tiene mili con el primer equipo, marcó una diana que es importante para que el filial se anime y olvide sus miedos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.