Los empleados del Cartagena ya trabajan en las nuevas oficinas
Estarán terminadas en unos días y el siguiente paso será «el perímetro interior» y la reforma de la fachada principal
Los empleados del Efesé ya trabajan en las nuevas oficinas que ha reformado el club. Así pues, ayer estrenó despacho, por ejemplo, Rebeca García, directora general de la entidad, o todos los miembros de la comisión deportiva, a la que ya se le vio reunida en su nueva sala. En total, son ocho las oficinas, más una sala multimedia, que se han instalado en la entrada principal al Cartagonova.
En unos días será cuando finalice el cambio de 'look' de la sede del club albinegro. Quedan aún algunos vinilos que colocar y otros detalles para que se corte la cinta del nuevo refugio de la entidad. El siguiente paso será «el perímetro interior», dijo Belmonte hace unos días.
Ahora, ya se convierte en necesario el cambio de la fachada, muy deteriorada. Con la remodelación que se ha llevado a cabo en la zona interior del estadio resalta más lo envejecida que está. Desde 1988, año de la inauguración del feudo de Benipila, no se ha tocado. Y se nota. Será una de las actuaciones que se realicen con el dinero del fondo CVC.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.