El Cartagena afronta el partido de mañana domingo (La Cerámica, 18.30 horas) en cuadro. Jairo Izquierdo, Eteki, Miguelón, Alcalá y Sadiku son bajas seguras por lesión para visitar al Villarreal B. El entrenador, Luis Carrión, completó este sábado la convocatoria con dos jugadores del filial (Farru y Carlos Sánchez), el inédito Lee y el lateral diestro Calero, quien trabajó al margen del grupo prácticamente toda la semana. De Blasis, sin nada grave, también arrastró algunas molestias estos días.
Publicidad
La ausencia más sensible en la lista es la de Jairo, el jugador del momento. El tinerfeño entrenó al margen con buenas sensaciones, pero el club finalmente decidió este sábado no forzar y que esos problemas en el cuádriceps se compliquen. A Miguelón no se le espera al menos hasta la próxima semana, por la microrrotura en el recto femoral.
Tampoco ha entrenado con normalidad el central Alcalá ni el pivote Eteki, con problemas en la espalda. El delantero Sadiku estaba entre algodones en una semana difícil para él: llegó a entrar en la prelista de la selección albanesa, pero finalmente se quedó fuera de la convocatoria definitiva y también de esta a Villarreal.
La buena noticia es que Kiko Olivas ha entrenado perfectamente, aunque viene de una lesión muscular [la cuarta esta temporada] y es posible que Carrión apueste por Pablo Vázquez y Datkovic en el eje de la zaga. Iván Martos y Calero deberían ocupar los laterales en un partido importante para no ver más alejada la fase de ascenso a Primera.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.