Cartagena
Cinco jugadores pueden perderse el cierre de curso en Cornellá si ven amarillaCartagena
Cinco jugadores pueden perderse el cierre de curso en Cornellá si ven amarillaHasta cinco jugadores del Cartagena pueden marcharse de vacaciones anticipadas si este domingo (Cartagonova, 18.30 horas) ven una tarjeta amarilla en el partido ... contra el Huesca. Damián Musto, José Fontán, Alfredo Ortuño, Andy Rodríguez y Mikel Rico están apercibidos de sanción y una amonestación les impediría cerrar la temporada el domingo 2 de junio en el campo del Espanyol.
Publicidad
La patronal del fútbol profesional español, LaLiga, informó ayer de los horarios oficiales de la última jornada. El equipo de Julián Calero despedirá esta histórica temporada en el mejor campo de toda la categoría: el RCDE Stadium, ahora llamado Stage Front Stadium, hogar del Espanyol de Barcelona. Es posible que esos cinco futbolistas puedan iniciar anticipadamente las vacaciones y eviten el viaje hasta la ciudad condal.
Musto y Ortuño entraron en círculo de apercibidos de sanción la semana pasada, al ver la cartulina amarilla en la derrota contra el Eibar (1-0); Fontán, Mikel Rico y Andy Rodríguez, por su parte, llevan ya varias semanas al límite de causar baja.
Este domingo, no obstante, sí que estarán todos para cerrar la temporada en casa en busca de una victoria. Delante estará un Huesca que se juega la categoría; entre ellos, los exalbinegros Martos, Sielva y Elady, cedido por el Tenerife y autor de tres goles desde su llegada al cuadro oscense en enero.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.