
Ocurrió ayer algo poco habitual en el entrenamiento del Cartagena. Paco Belmonte, presidente del club, apareció por la primera sesión de trabajo de la semana y arropó al discutido Víctor Sánchez del Amo, quien a pesar de los malos resultados cosechados en este inicio de liga sigue teniendo la confianza de la directiva.
Publicidad
Junto a Manuel Sánchez Breis y Sívori, habituales en La Manga Club, el presidente siguió la sesión con atención y después estuvo reunido con el entrenador. «Hemos compartido inquietudes y ha sido un encuentro muy fructífero. Tenemos plena confianza en Víctor y en los jugadores. Sabemos que son autosuficientes para dar la vuelta a esta situación. La clasificación ahora mismo es anecdótica. No somos un gallito, pero tampoco el peor equipo de la categoría», explicó Sánchez Breis en Onda Regional de Murcia.
Periodismo real, sin bulos ni especulación
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.