EP
Murcia
Martes, 21 de mayo 2019, 12:44
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, declaró este martes que «hoy más que nunca cobra sentido la afirmación de que el zumo de naranja de Ciudadanos está hecho con naranjas podridas». Así lo manifestó tras conocer que al candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Alcantarilla, José Andrés Álvarez García, una empresa adjudicataria de obras le pagó los recibos de IBI de su casa, de la casa de su mujer y el impuesto de circulación del vehículo de su madre en 2009, 2010 y 2011, cuando era concejal de Obras.
Publicidad
«Este es el partido de la regeneración», pero ante estos hechos «Cs no da ninguna explicación», manifestó Víctor Martínez. En este sentido, exigió a la candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad, Isabel Franco, que «dé la cara» y explique qué está sucediendo en Alcantarilla. «Consejos vendo, que para mi no tengo», ironizó. En cambio, Martínez afirma que ahora «se esconde y da la callada como respuesta». Para concluir, imitó al líder de Ciudadanos, Albert Rivera: «¿Lo oyen? Es el silencio de Cs ante los casos de corrupción que presenta su formación política en la Región de Murcia. ¿Lo oyen? Es el silencio de Franco ante el pucherazo que la llevó a ser candidata».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.