LV
CARTAGENA.
Miércoles, 22 de mayo 2019, 07:50
La coalición municipal formada por Unidas Podemos, Izquierda Unida-Verdes y Equo informó ayer de que los barrios y los pueblos saldrán adelante solo si se comprometen inversiones plurianuales y se alcanza un pacto entre todas las fuerzas políticas, con independencia del Gobierno de turno. Desde la candidatura se afirma que el dinero que falta en los barrios se va en sobrecostes de obras y en los servicios públicos privatizados, que nadie controla. Criticó que se pagan más caros que en el resto de la Región. Para evitarlo, auditarán de inmediato los principales contratos municipales.
Publicidad
La candidata a la alcaldía, Pilar Marcos, definió, como prioridad, la inversión en barrios y diputaciones: «Nuestra coalición tiene claro que la desinversión de dos décadas, durante los tiempos del Partido Popular, no se soluciona con improvisaciones, ni con parches, que es lo que ha venido pasando en los últimos cuatro años». La actual portavoz municipal de Cartagena Sí Se Puede (Podemos) continuó explicando el compromiso de la coalición para ejecutar un plan de inversiones plurianuales en barrios y diputaciones. Primero hará un diagnóstico de la realidad municipal que determine las prioridades en materia de urbanismo, seguridad, parques y jardines, servicios públicos, alumbrado, empleo y de juventud.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.