EP
MURCIA.
Miércoles, 22 de mayo 2019, 07:22
El número tres de Vox al Parlamento Europeo, Hermann Tertsch, dijo ayer en Murcia que su partido no cree en las desaladoras, al menos «las que hay ahora», y abogó por una interconexión de cuencas, defendiendo que «hay cauces para compartir el agua en España». A su parecer, «todos los bienes de todos los españoles, allá donde estén, son de todos los españoles», tachando de «ridiculez cara, dañina para el medio ambiente y grotesca» echar miles de hectómetros del Ebro al mar «para después con mucho dinero, sacar un mal agua y contaminar todo lo que podamos contaminar». Acompañado por la también candidata al Parlamento Europeo Nerea Alzola, el candidato por Vox a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Pascual Salvador, el candidato a la Asamblea Luis Gestoso y la cabeza de lista al Ayuntamiento de Murcia, Inmaculada Ortega, valoró así su encuentro con los responsables del Sindicato Central de Regantes del Trasvase Tajo-Segura (Scrats), a quienes explicó que su partido «va a Europa a defender y representar los intereses de España y Murcia».
Publicidad
«No somos un partido que vaya a dar lecciones a nadie», dijo Tertsch, resaltando las diferencias con el resto de partidos, «que han hecho un acuerdo consensuado para blindar el Estatuto de Autonomía de Murcia, y que contiene todas las leyes ideológicas que nosotros queremos combatir», desde las leyes de género, que suspende la presunción de inocencia y rompen la Constitución «en el sentido de que liquidan la igualdad entre todos los españoles» a la Memoria Histórica, «que nos quiere imponer una mentira como verdad sobre el pasado».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.