LV
MOLINA.
Viernes, 17 de mayo 2019, 07:36
El número uno a la alcaldía de Molina de Segura por Podemos-Equo, Mariano Vicente, presentó, acompañado de los integrantes de la candidatura, su programa electoral para «revertir las desigualdades del municipio y devolver a Molina de Segura al presente y al futuro que merece, siendo un lugar igualitario, sostenible y que avanza en bienestar social».
Publicidad
Explicó que las medidas están «encaminadas a hacer un lugar orientado a mejorar la calidad de vida de los vecinos, mejorando la movilidad, con una política medioambiental seria orientada a frenar el cambio climático y garantizar la salud de las personas».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.