Los lectores de laverdad.es dan como ganador a López Miras

El candidato a la presidencia de PP tiene un total de 1.698 votos

Martes, 14 de mayo 2019

Los lectores dieron su veredicto: Fernando López Miras, con un total de 1.698 votos, es el ganador del debate electoral de 'La Verdad' y la UMU entre los cuatro candidatos con opciones a alcanzar la presidencia de la Comunidad. Las intervenciones de López Miras fueron las más valoras por el 43% de los usuarios que participaron en la encuesta habilitada en 'laverdad.es'.

Publicidad

El segundo candidato mejor valorado fue Diego Conesa con un total de 1.497 votos (37%), seguido de Óscar Urralburu con 431 apoyos (11%). Isabel Franco fue la que menos apoyos recabó, 367 votos (9%).

La encuesta estuvo abierta desde las 20.00 (hora a la que finalizó el debate) hasta las 23.00. Recabó un total de 3.993 votos siendo una de las páginas más vistas en la web de 'La Verdad' en las horas posteriores al debate.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad