EFE
Cartagena
Lunes, 27 de mayo 2019, 14:41
La candidata a la alcaldía de Cartagena por el PP, Noelia Arroyo, aseguró este lunes, tras conocer que quedó en segunda posición en las elecciones locales, que es su «responsabilidad» intentar ofrecer una alternativa de «estabilidad» frente a quien ha demostrado que es «incapaz de dialogar», en referencia a MC. Su intención es negociar con PSOE y Ciudadanos una alternativa de Gobierno que impida al candidato de MC, José López, llegar a la alcaldía de la ciudad portuaria.
Publicidad
Arroyo, que lideró una lista que ha logrado 7 escaños, a uno del primer partido, MC Cartagena, apuntó que los resultados «no son buenos» para el PP porque aspiraba a ganar las elecciones, pero añadió que lo que más le «preocupa» es que «no son buenos» para el municipio.
En su opinión, el panorama que dejan los resultados no dan «certidumbre ni seguridad» a Cartagena porque MC «ya ha demostrado su incapacidad para el acuerdo». «Por eso, tras los resultados, creo que es nuestra responsabilidad ofrecer al resto de partidos una alternativa de estabilidad para Cartagena y estos resultados nos legitiman para intentarlo», aseveró Arroyo.
La candidata del PP apeló a la necesidad de que haya «estabilidad» en el consistorio para que el municipio «vuelva a crecer». «Ese compromiso, mío y de mi partido, sigue en pie y durante los próximos días comprobaremos si las demás formaciones políticas piensan lo mismo y demuestran que su interés por Cartagena está por encima de sus intereses de partido», concluyó Arroyo.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.