LA VERDAD
MURCIA
Sábado, 11 de mayo 2019, 02:48
El candidato de Cambiar la Región de Murcia a la presidencia de la Comunidad, José Luis Álvarez-Castellanos, dijo ayer que su formación es la «única garantía» para que el gobierno autonómico experimente un «giro histórico» a favor de las políticas de izquierdas. Álvarez-Castellanos hizo estas declaraciones acompañado de la número dos de la lista del partido a la Asamblea, Adoración Peñas, y los candidatos al Ayuntamiento de Murcia, Sergio Ramos, Margarita Guerrero, Mercedes Nicolás y Álvaro de Verástegui.
Publicidad
Para el candidato, el inicio de esta campaña está marcado por «una constatación muy importante: que Izquierda Unida y Anticapitalistas, de la mano de Cambiar la Región de Murcia, se conforman como un espacio político que va a ser determinante a partir del 26 de mayo». Así, dijo que, «afortunadamente», el ciclo del PP está «finiquitado» tras 24 de años en el Ejecutivo murciano, aplicando políticas «que han llevado a la mayoría social de esta región a situaciones de precariedad, desempleo, pérdida de derechos y libertades y deterioro de los servicios públicos». Así, «se abre una ventana de oportunidad» en el que «el cambio lo protagonizará Cambiar la Región de Murcia como contrapeso importante hacia la izquierda, poniendo en el centro a las personas, sus necesidades, la recuperación de los servicios públicos y el fomento del empleo». Álvarez-Castellanos auguró además que «no habrá un gobierno de mayorías», sino de coalición, lo que consideró «positivo» por ser reflejo de la «consolidación del sistema democrático».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.