Elecciones autonómicas 28-M
Secciones
Servicios
Destacamos
Elecciones autonómicas 28-M
LA VERDAD
Lunes, 15 de mayo 2023, 14:14
Tras analizar los resultados de la encuesta electoral del CIS, en esta segunda tertulia política se valoran las conclusiones del sondeo de GAD3 publicado este pasado domingo en nuestras ediciones impresa y digital. Basado en 1.000 entrevistas realizadas en la Región de Murcia a finales de abril, el estudio parece confirmar que el PP lo tendrá muy difícil para alcanzar la mayoría absoluta y que dependerá de Vox para gobernar.
En este podcast, analizan el estudio demoscópico Víctor Rodríguez, jefe de Edición de LA VERDAD; el director del periódico, Alberto Aguirre de Cárcer; y el jefe de área de Local, Julián Mollejo, también analista político.
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
A continuación en Autonómicas y municipales
Siguientes episodios
Siguientes episodios
El próximo podcast es exclusivo para suscriptores
Suscríbete hoy mismo y comienza a disfrutar de todo el contenido de La Verdad
Reporta un error en esta noticia
Gregorio Mármol, Pedro Navarro y Víctor Rodríguez repasan las claves de la encuesta municipal para el 28-M
Alberto Aguirre de Cárcer, Manuel Buitrago, Gregorio Mármol y Víctor Rodríguez analizan una última jornada envuelta en polémica
Este podcast es exclusivo para suscriptores
Suscríbete hoy mismo y comienza a disfrutar de todo el contenido de La Verdad
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.