Lunes, 4 de enero 2021, 21:39
Durante este invierno los desplazamientos no serán tan habituales y numerosos como otros años debido a las restricciones de circulación por la Covid-19. Sin embargo, seguirán existiendo los mismos peligros que acechan cada invierno: lluvia, nieve o hielo, niebla y viento. Y para afrontar con garantía cada uno de ellos se ha elaborado este informe que ayuda a entender mejor el invierno al volante y también a conducir sin miedo, algo casi tan importante como todo lo que aquí se cuenta. Hay tres recomendaciones que se repiten con cada inclemencia climatológica: reducir la velocidad, evitar una conducción brusca y mantener una adecuada distancia de seguridad con el vehículo que precede. Cumpliéndolas, el usuario va a conducir mucho más relajado y seguro. Además, hay que conducir concentrado, sin despistes y seguir las recomendaciones.
Publicidad
Con el asfalto deslizante de la lluvia, hay que conducir con suavidad, sin brusquedades, giros o frenazos inesperados. Conducir con nieve o hielo es peligroso y aumentan considerablemente las probabilidades de tener un accidente. En estos casos es más conveniente retrasar el viaje.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.