efe
Jueves, 28 de febrero 2019, 17:47
La empresa murciana de yogur helado Llaollao llegó a un acuerdo de máster franquicia en Irak, lo que supondrá la apertura, próximamente, de su primera tienda en el país, en la ciudad de Bagdad. En un comunicado, la compañía destacó la «experiencia en distintos sectores económicos» de su nuevo socio en Irak y que la operación supone «un paso más» en su objetivo de consolidar su presencia en Asia y Oriente Medio.
Publicidad
El acuerdo incluye la concesión de nueve licencias en el territorio, según apuntaron estas mismas fuentes. Desde Llaollao explicaron que el sector de la restauración en dicho país -con más de 40 millones de habitantes- está «en auge» pese a que se encuentra en un período «complejo» como consecuencia de la guerra. Según sus datos, la marca cuenta actualmente con una red de 220 locales repartidos en 20 países.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.