Borrar
Arroz de conejo y serranas. Rincón de Ignacio
Rincón de Ignacio, el lugar ideal para los apasionados del buen arroz

Rincón de Ignacio, el lugar ideal para los apasionados del buen arroz

Domingo, 28 de julio 2024, 08:30

En el Rincón de Ignacio, la pasión por la cocina se percibe desde que se entra por la puerta. El restaurante, ubicado en Cobatillas, lleva desde sus inicios posicionándose como un referente en arroces. Y lo ha conseguido gracias a la constancia, el esfuerzo y las ganas de superarse día a día para ser los mejores en estas elaboraciones.

Y es que cuando se le pone ganas a un sector de tanto mimo como la cocina, el resultado es puro sabor. Y el mimo también parte del modo de elaborar los platos, que en el caso de sus famosos arroces, el toque distintivo lo aporta la leña de sarmiento, propia de la vid, que transfiere un calor especial a sus arroces, además de a sus diferentes carnes. Los enamorados de un buen plato de arroz, aquí van a encontrar de todo tipo: de conejo y serranas, costillejas, verduras, pollo, a banda, negro, marisco, bogavante o pulpo.

Todos sus platos, más allá del arroz, se caracterizan por la calidad y la apuesta por las materias primas de la tierra. Además, cuentan con un menú especial para grupos, con seis entrantes al centro, pudiendo repetir las veces que quieran, con un arroz como plato principal. Estos entrantes son paté a la pimienta con confitura de tomate, frutos secos y sirope de chocolate, embutido ibérico con chorizó y salchichón, lomo embuchado y queso; pimientos asados al horno, ensaladilla rusa y sartén de huevos rotos de la casa, sobrasada ibérica y tomate rallado y pan casero tostado al horno. Todo esto con postres caseros elaborados por su equipo de cocina, e incluyendo un menú infantil para los más pequeños.

Cuentan con un menú que incluye seis entrantes, con opción de repetir todas las veces que deseen los comensales, y postres de elaboración casera

En el caso de eventos, cuentan con menús especiales.

Cercano y familiar

El concepto de hostelería que promueve el Rincón de Ignacio es cercano y muy familiar, orientado a ofrecer una gran experiencia a sus clientes, que son de todo tipo: desde personas del mundo de los negocios entre semana hasta familias que aprovechan para reunirse los fines de semana.

Destacan sus instalaciones, con un amplio jardín con juegos, parque y campo de fútbol del exterior, junto con la terraza totalmente acondicionada para que mientras las familias disfrutan de una agradable comida, puedan ver a los más pequeños. Además, disponen de una monitora que está supervisando en todo momento a los niños y niñas.

Su amplio salón interior y totalmente climatizado dispone de unas cristaleras desde donde se pueden observar a los cocineros haciendo las paellas al sarmiento. Tiene capacidad para acoger a más de 200 personas, siendo un espacio ideal para celebrar desde comidas de amigos hasta eventos familiares.

«Lo que queremos ofrecer a nuestros clientes es una experiencia agradable en buena compañía», indican desde el restaurante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Rincón de Ignacio, el lugar ideal para los apasionados del buen arroz