David Mora y Juan José Ibarra, miembros del departamento comercial de Moyca Grapes. E. J. González

Moyca afianza su presencia en el mercado internacional con la calidad por bandera

Producción. ·

La compañía presentó en Berlín su oferta varietal y potenció su imagen de marca

S. Triguero

Berlín

Domingo, 16 de febrero 2025

Moyca, empresa especialista en la producción, envasado y comercialización de uva, hace un balance positivo de su participación en Fruit Logistica, un encuentro que califican de «fructífero» por la oportunidad de reencontrarse con clientes, potenciales clientes, proveedores, compañeros y expertos del sector con el objetivo de afianzar relaciones, seguir dando a conocer la actividad de la compañía y preparar la próxima campaña.

Publicidad

Moyca aprovechó su participación en la feria para presentar, de cara a la próxima campaña, su oferta varietal, que siempre está en continuo desarrollo. De igual forma, usó esta plataforma de promoción para mostrar nuevos formatos y diseños, llamados a incentivar la venta, así como dar posibles soluciones a clientes y seguir ampliando la imagen de marca. Por ejemplo, presentó una cesta 'snack' (de momento se está testeando), un formato de corazón para San Valentín, entre otros. Por último, Moyca adelantó en Berlín algunas mejoras y novedades internas que se anunciarán más adelante de forma detallada.

Moyca se ha convertido en referente en su sector. Fue pionera en desarrollo varietal, siempre apostando por la calidad, sabor y consistencia. Además, todo esto acompañado de un gran volumen de producción y un rápido servicio.

Indudablemente, la participación de Moyca en una feria con gran presencia internacional como Fruit Logistica viene marcada por la estrategia consolidada de la empresa en cuanto a su actividad exportadora, pilar fundamental, pues alrededor del 90% de su producción se comercializa a nivel internacional.

Moyca cuenta con un comercio consolidado en países europeos como Reino Unido, Holanda, Alemania, Bélgica, Polonia, República Checa, Finlandia, Noruega o Dinamarca.

Actualmente, se encuentra en plena expansión de mercados y siempre en continuo desarrollo en países en los que ya está presente. El objetivo es, además, seguir creciendo fuera de Europa, como Estados Unidos, Canadá y países del medio oriente y asiáticos.

Publicidad

Más información en: https://moyca.eu/

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Porque la desinformación confunde: 1 año x 2€/mes

Publicidad