Moyca afianza su presencia en el mercado internacional con la calidad por bandera
Producción. ·
La compañía presentó en Berlín su oferta varietal y potenció su imagen de marcaProducción. ·
La compañía presentó en Berlín su oferta varietal y potenció su imagen de marcaS. Triguero
Berlín
Domingo, 16 de febrero 2025
Moyca, empresa especialista en la producción, envasado y comercialización de uva, hace un balance positivo de su participación en Fruit Logistica, un encuentro que califican de «fructífero» por la oportunidad de reencontrarse con clientes, potenciales clientes, proveedores, compañeros y expertos del sector con el objetivo de afianzar relaciones, seguir dando a conocer la actividad de la compañía y preparar la próxima campaña.
Publicidad
Moyca aprovechó su participación en la feria para presentar, de cara a la próxima campaña, su oferta varietal, que siempre está en continuo desarrollo. De igual forma, usó esta plataforma de promoción para mostrar nuevos formatos y diseños, llamados a incentivar la venta, así como dar posibles soluciones a clientes y seguir ampliando la imagen de marca. Por ejemplo, presentó una cesta 'snack' (de momento se está testeando), un formato de corazón para San Valentín, entre otros. Por último, Moyca adelantó en Berlín algunas mejoras y novedades internas que se anunciarán más adelante de forma detallada.
Moyca se ha convertido en referente en su sector. Fue pionera en desarrollo varietal, siempre apostando por la calidad, sabor y consistencia. Además, todo esto acompañado de un gran volumen de producción y un rápido servicio.
Indudablemente, la participación de Moyca en una feria con gran presencia internacional como Fruit Logistica viene marcada por la estrategia consolidada de la empresa en cuanto a su actividad exportadora, pilar fundamental, pues alrededor del 90% de su producción se comercializa a nivel internacional.
Moyca cuenta con un comercio consolidado en países europeos como Reino Unido, Holanda, Alemania, Bélgica, Polonia, República Checa, Finlandia, Noruega o Dinamarca.
Actualmente, se encuentra en plena expansión de mercados y siempre en continuo desarrollo en países en los que ya está presente. El objetivo es, además, seguir creciendo fuera de Europa, como Estados Unidos, Canadá y países del medio oriente y asiáticos.
Publicidad
Más información en: https://moyca.eu/
Porque la desinformación confunde: 1 año x 2€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.