Una gasolinera de la compañía Campsa en Murcia, en una fotografía de archivo. Nacho García / AGM

Estas son las dos gasolineras más baratas de la Región de Murcia

Las diferencias de precios entre ciudades pueden ascender hasta los 25 céntimos por litro

EP

Murcia

Lunes, 14 de febrero 2022, 18:46

Una estación de servicio ubicada en la pedanía de La Copa, en Bullas, ostenta el precio de la gasolina más económico de la Región con 1,359 euros el litro. Se trata de la estación de servicio de la petrolera Cepsa. Le siguen las estaciones ... de servicio de la marca Plenoil en las localidades de Yecla y San Javier.

Publicidad

Por otro lado, el precio del combustible diesel más barato está en la avenida Juan de Borbón, en una gasolinera de la compañía Campsa, en la ciudad de Murcia, con un valor de 1,329 euros el litro, según el portal casacochecurro.com. Para este tipo de combustible, también destacan las estaciones de servicio de las localidades de Sangonera La Verde, seguida de La Hoya, en Lorca.

Las diferencias de precios pueden ascender en los surtidores de gasolineras de diferentes ciudades hasta los 25 céntimos de euro por litro. Para un coche de gama media con un depósito con capacidad para 60 litros, la diferencia entre repostar entre una y otra puede llegar a los 15 euros en cada repostaje.

Resto del país

En cuanto al resto del país, el mismo portal indica que la gasolina sin plomo de 95 octanos más económica de todo el país está en una estación de servicio ubicada en la localidad de Bornos, en Cádiz, de la empresa petrolera Campsa, con 1,073 euros el litro. Por su parte, el diesel más barato del país se ofrece en una gasolinera de Navalvillar de Pela, en Badajoz, con un precio 1,039 y pertenciente a la empresa Derby.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad