Estand de Reina Group en Alimentaria. R. G.

Reina Group llena de innovación la feria de Barcelona

Domingo, 31 de marzo 2024

Tras un 2023 en el que se ha afianzado como principal operador en el sector de postres lácteos en España y ha visto su volumen de ventas incrementado en un 27% respecto al año anterior, el Grupo aterrizaba en Alimentaria 2024 cargado de innovación.

Publicidad

En ... un stand de más de 120m2 que estuvo muy concurrido durante cuatro días, esta Feria fue el escenario ideal para presentar todas las novedades de este inicio de año.

Además, el evento permitió reunirse con proveedores, clientes y compartir momentos con uno de sus grandes baluartes, el equipo humano que forma el Grupo Reina, así como reforzar sus valores de innovación y calidad.

La nueva gama Reina Extra Proteínas fue la protagonista. Compuesta por cinco referencias iniciales, este nuevo lanzamiento nace fruto de la innovación, como un salto de calidad en el segmento de yogures y postres lácteos con un aporte extra de proteínas.

Productos destinados para todo tipo de personas que llevan una dieta equilibrada y que buscan ese extra de proteínas en cada comida o entre horas.

La presentación oficial en el stand corrió a cargo de buena parte del equipo de la Queens League, Aniquiladoras, con su presidenta Espe Borrás al frente.

Otra de las grandes novedades de Reina fue El Postre del Camino. Una creación inspirada en el Año Jubilar 2024 de Caravaca de la Cruz.

Elaborado con nata, el mejor Café Salzillo y una base con bizcocho calado de cacao, viene presentado en un pack de dos unidades. Un postre que sorprendió a todo el que lo probó en la feria.

Publicidad

«La participación en Alimentaria ha sido muy positiva, con todo el equipo humano de Grupo Reina volcado y trabajando unido para que todo saliera de la mejor manera», señala Amparo López, Product Manager de Reina Group.

«Venimos de unos años de incertidumbre en el sector, pero no hemos dejado de hacer lo que se nos da bien, escuchar al consumidor y sorprenderlo con nuevos productos innovadores y así vamos a continuar», asegura.

Publicidad

El objetivo de Reina Group es seguir con esta tendencia positiva a lo largo de este 2024, en el que va a seguir presentando novedades, pero también apostando por productos muy consolidados. Como por ejemplo las Natillas con Galleta, de la que acaba de lanzar una campaña con un spot como eje central.

Todo este trabajo es fruto de un equipo que observa las tendencias del consumidor para saber qué necesita en cada momento, apostando por etiquetados cada vez más limpios y por productos funcionales y saludables. Mejorando las soluciones de envasado para causar un menor impacto medioambiental.

Publicidad

«Reina Group sigue a la vanguardia en el sector de postres lácteos y yogures, aprovechando cada oportunidad para poner los mejores productos en la mesa de todos los consumidores españoles y con la intención de seguir ampliando fronteras», concluye.

Más información: www.postresreina.com

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad