Equipo de La Pescadería, con su surtido, en Alimentaria. E. González

La Pescadería presume de la calidad y tradición de salsas y platos preparados

EFQ.

Domingo, 31 de marzo 2024

Los productos de La Pescadería son sinónimos de sabor, calidad nutricional y texturas originales. Su surtido está compuesto por platos preparados (ensaladilla rusa y ensalioli) y salsas (mayonesa, alioli, kétchup, brava y barbacoa), que comparten un denominador común: todos los ingredientes son frescos y su elaboración es puramente artesanal. De ahí que los consumidores, tanto profesionales como particulares, depositen su confianza en estas especialidades en el día a día y en ocasiones especiales.

Publicidad

La empresa familiar La Pescadería comenzó su andadura en el Mar Menor, y en la actualidad está presente en todo el territorio nacional y en buena parte de Europa, siendo Francia, Holanda, Bélgica y Alemania sus principales destinos internacionales. Esta fuerte presencia en los mercados se sustenta en tres pilares fundamentales: respetar el recetario, no renunciar a la calidad de las materias primas y ofrecer formatos que se adapten a las necesidades de los clientes. Para muestra, los pasos para la elaboración del alioli son los mismo de hace 60 años, y el zumo de los limones para preparar el plato en cuestión se exprime instantes antes.

En este sentido, la compañía aprovechó su participación en la reciente edición de la feria Alimentario para presentar el nuevo envase de la salsa Mortero Alioli La Pescadería 150 mililitros y la novedosa botella de PET para las salsas base de tomate (kétchup, brava y barbacoa). Estas innovaciones tienen a bien dar respuesta e incluso adelantarse a las demandas de su extensa red clientelar, integrada por profesionales de la restauración y hostelería por familias.

«Nuestra participación en Alimentaria ha sido bastante buena», resumen desde la direccion de La Pescadería, que mantuvo numerosos encuentros con clientes fijos y también entabló nuevos contactos, con el objetivo de ampliar sus zonas de comercialización. «Ya estamos en comunicación con ellos mediante el envío de muestras y tarifas, y en la mayoría de los casos realizaremos visitas comerciales», apostillan.

Más información: www.productoslapescaderia.com

Este contenido es exclusivo para suscriptores

El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€

Publicidad