La Verdad
Murcia
Martes, 22 de marzo 2022, 10:02
El fondo de inversiones estadounidense Apollo está ultimando la compra del 49% de la empresa alhameña de transporte de productos refrigerados Primafrio, según confirman fuentes del grupo murciano, que matizan que la operación aún no está cerrada. El fondo de inversiones planea adquirir el 49% de la empresa, por lo que sus fundadores, Juan Conesa y José Esteban Conesa, seguirán siendo los accionistas mayoritarios.
Publicidad
Fuentes de esta operación señalan que la inversión estadounidense «ayudará a acelerar los planes de crecimiento estratégico de la compañía, incluyendo la inversión en su red de infraestructuras y una mayor expansión internacional».
Tanto Juan Conesa como José Esteban Conesa, fundadores de la empresa, mantendrán sus cargos de presidente ejecutivo y consejero delegado, respectivamente, y se mostraron «muy satisfechos» del acuerdo alcanzado con Apollo como «socio estratégico a largo plazo». Según indican fuentes de la operación, esta se mantiene pendiente de recibir el visto bueno de las autoridades y previsiblemente se cerrará a mitad de año.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.