Expositor de ElPozo Alimentación en Alimentaria, de diseño moderno y funcional. ElPozo Alimentación
EJES ESTRATÉGICOS

El estand recibe el distintivo de 'Empresa con iniciativas sostenibles'

EFQ.

BARCELONA

Viernes, 22 de abril 2022, 00:16

Con un diseño moderno y funcional, el estand con el que se presentó la compañía de alimentación disponía de 460 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas y se componía, entre otros materiales, de metacrilato, madera, entramados de celosía y jardineras verticales. Además, estaba dotado con un gran frontal semicircular con pantalla led y otros soportes audiovisuales. En la entreplanta, contaba con un 'showroom' donde se mostraba una amplia selección de las soluciones de la firma y en el que se desarrollaron diferentes momentos de consumo como degustaciones o preparado de producto.

Publicidad

ElPozo Alimentación ha estado presente en una nueva edición de este salón internacional para posicionar la marca con una amplia gama de soluciones de alimentación, reencontrarse con los profesionales, clientes del sector y consumidores, y mostrar las nuevas tendencias e innovaciones de su catálogo.

Alimentaria 2022 ha reunido a unas 100.000 personas; ha congregado a 3.000 empresas expositoras, 400 de ellas internacionales. Fue inaugurada por su Majestad el Rey Felipe VI, que conversó con el equipo directivo de ElPozo Alimentación.

La compañía ha recibido, además, el distintivo de 'Empresa con iniciativas sostenibles', dentro del proyecto #unitedforsustainability de Alimentaria 2022, por las acciones y buenas prácticas desarrolladas en el ámbito de la sostenibilidad.

La calidad, la seguridad alimentaria, la innovación y la sostenibilidad son ejes estratégicos de la compañía que la permitido situarse como una de las marcas preferidas en el mercado. De hecho, en los últimos seis años, ElPozo ha sido la marca elegida por ocho de cada diez familias y se ha posicionado como la más presente en los hogares españoles, según el ranking de referencia 'Brand Footprint', elaborado por la prestigiosa consultora Kantar Worldpanel.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€

Publicidad