LYDIA MARTÍN.
murcia
Miércoles, 31 de julio 2019, 12:45
Restaurante Malvasía se ha convertido en un lugar genuino y especial en el Mar Menor. Con la razón de ser de consolidarse como un local de referencia en La Manga, este concepto de cocina acerca lo mejor del Mediterráneo para llevarlo hasta las mesas de este lugar destacado en la Región de Murcia.
Publicidad
Desde 2006 se asienta en el tranquilo entorno de Playa Honda, acercando allí a sus instalaciones una decoración moderna, acogedora y minimalista, que alberga diez mesas y un reservado para degustar los excepcionales platos preparados por el chef José Fuentes.
En el Restaurante Malvasía, la cocina mediterránea adquiere un particular aroma, una simbiosis de calidez, productos exquisitos de temporada y familiaridad. Su principal valor es transmitir una materia prima de calidad de los productos de temporada, y que el cliente sea capaz de distinguir los matices hasta con los ojos cerrados.
Pescados, carnes o mariscos, entre otras excelencias de la carta, se aglutinan en su oferta de calidad; una carta que va cambiando por estaciones para aprovechar los productos propios de cada época del año. S suma una extensa bodega de vinos de casi todas las denominaciones de origen de España, así como de otras zonas del extranjero, que acompañan a estos manjares.
«Con casi 14 años de trayectoria, somos un punto de referencia en la zona del Mar Menor», afirma con orgullo Pedro Montiel, gerente de Restaurante Malvasía. El establecimiento forma parte de la guía Michelín desde el año 2011, y también ha conseguido obtener el primer Sol de la Guía Repsol en Cartagena.
Publicidad
«Nuestro objetivo es seguir haciendo disfrutar a nuestros clientes con nuestros platos y seguir apostando por la calidad y el servicio», añade el gerente.
Restaurante Malvasía ofrece un menú degustación equilibrado que consta de siete platos para mostrar lo mejor de la cocina internacional, con platos japoneses, verduras de la huerta, carne de chato murciano y postre artesano con chocolate belga. Así, por 35 euros, el comensal podrá disfrutar de sardinas ahumadas con puerro y lágrima de pimiento; taco de salmón con yuzu y mango; alcachofa a la parrilla con crema de foie, jamón y parmesano; croquetas Malvasía; atún del Mediterráneo; chuleta de cerdo ibérica a la brasa con emulsión de patata y tartufo y, de postre, raviolis de chocolate.
En su carta también destacan otros platos de gran calidad como tartar de atún rojo de almadraba, bacalao ahumado con su brandada y cebollitas caramelizadas, milhoja de bacalao con verduras gratinadas, cochinillo confitado con verduras en tempura con miel y naranja, etc. Todo para «sentarse, descubrirlo y disfrutar».
Publicidad
Más información en el teléfono 968 14 50 73, en la web restaurantemalvasia.com o el correo info@restaurantemalvasia.com .
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.