Alejandro Zambudio y María José Zambudio, en el estand de la marca en Alimentaria. E. González

Aceitunas Zambudio sorprende con su gama gourmet de aceitunas gordales y pimientos caramelizados rellenos

EFQ.

Domingo, 31 de marzo 2024

La marca Zambudio trabaja las aceitunas y los encurtidos basándose en tres principios básicos: el sabor, la calidad y la pasión, de ahí que todos sus productos sean un manjar irresistible. Cuenta con un surtido amplio, variado y en constante actualización, con el claro objetivo de ofrecer al consumidor sus bocados favoritos e incluso sorprendiéndole con referencias novedosas. Así lo puso de manifiesto la empresa murciana durante su participación en la última edición de la feria Alimentaria, celebrada en Barcelona, donde presentó algunas de sus últimas incorporaciones.

Publicidad

De ellas, destaca su exquisita gama Gourmet, integrada por deliciosos pimientos cherry caramelizados y aceitunas gordales, que está dirigida a los paladares más sibaritas. Estos manjares, disponibles en varios formatos -350gr, 750gr y 2kg-, cuentan en su interior con diferentes sabores, creando así unos bocados irresistibles. En el caso de los pimientos cherry, están rellenos de atún y de queso y alcaparra, mientras que las gordales están rellenas de boquerón y guindilla dulce, de anchoa del Cantábrico y pimiento del piquillo, de salmón noruego y queso, y de tomate seco y queso.

Los visitantes profesionales, tanto nacionales como internacionales, mostraron un fuerte interés por estos nuevos productos de Zambudio, así como por el resto de su catálogo, tal y como apuntan desde la dirección de la compañía. «El balance fue muy bueno», describen, agregando que «registramos una gran afluencia de público en nuestro estand».La buena aceptación de los consumidores a las aceitunas, encurtidos y aceite de oliva virgen extra de la marca murciana se mantiene en el tiempo, fundamentalmente por «la gran calidad de materia prima nacional que trabajamos y la gran variedad de surtido que ofrecemos en distintos formatos para todo tipo de canales de venta», argumentan.Por ello, la compañía goza de una importante presencia en el mercado español e incluso a nivel internacional, donde exporta su selecto surtido a 15 países. «La idea es seguir creciendo en este campo», promete Alejandro Zambudio Pina, director general de la marca.

En su empeño por revalidad la excelencia, la empresa insiste en que continuará trabajando de manera exhaustiva en los conceptos de calidad y trazabilidad durante todo el proceso productivo, desde la cosecha de la materia prima en el campo hasta su posterior elaboración y envasado en las instalaciones ubicadas en Murcia, que están dotadas de tecnología para optimizar los procesos y abastecer la alta demanda.

Más información: www.aceitunaszambudio.com

Este contenido es exclusivo para suscriptores

El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€

Publicidad