I.M.
Martes, 4 de octubre 2022, 08:39
El gigante murciano AM Fresh cerró esta semana un acuerdo para expandir su influencia en Asia tras la adquisición de una participación mayoritaria, del 51%, en Fruit-X. El objetivo de la compañía es aumentar su relevancia en un continente, el asiático, con un elevado número de clientes potenciales. De hecho la empresa se ha propuesto afianzar a 500 millones de consumidores en los próximos años.
Publicidad
Además, según informó la empresa en un comunicado, persiguen desarrollar la innovación varietal y redefinir el sector de los productos agrícolas en Asia. La empresa Fruit-X pasará a llamarse Fresh Fruit-X, con el fin de reflejar su incorporación al grupo AM Fresh.
Con este movimiento, la compañía espera poder combinar la experiencia de AM Fresh con el equipo de expertos en el mercado en auge que suponen Malasia, Singapur, Indonesia, Myanmar, Vietnam, Filipinas, Hong Kong y Oriente Medio.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.