Responsables de Croqueta y Diva desplazados al Salón Gourmets. CYD

Croqueta y Diva expone su amplia gama de croquetas gourmets y sus elaborados artesanales 5ª gama

Se trata de un producto 100% artesanal, elaborado con materias primas de calidad y naturales

S. Triguero

MADRID

Jueves, 2 de mayo 2024, 09:10

La dirección de Croqueta y Diva se muestra entusiasmada por el balance que dejó su participación en el Salón Gourmets, y agradecida con todos los profesionales que se interesaron por sus productos y su marca, tanto a nivel nacional como internacional. «Creemos que la captación de clientes de esta feria va a ser un impulso importante para nosotros», asegura Juan Francisco Abril, CEO de la compañía.

Publicidad

Croqueta y Diva aprovechó su participación en el Salón Gourmets para exponer su amplia gama de croquetas gourmets y sus elaborados artesanales de 5ª gama.

La firma cuenta actualmente con 37 sabores de croquetas. Destaca por ser un producto gourmet 100% artesanal, elaborado con materias primas de calidad y totalmente naturales, sin utilizar ni conservantes, ni aditivos, ni colorantes ni potenciadores de sabor.

Además, la feria de Madrid sirvió de escaparate perfecto para presentar la croqueta de 'parmesano y trufa' la de 'salmón y esferificaciones de soja' y la de 'jamón, huevos fritos y trufa'. Es un reflejo del compromiso y la capacidad de Croqueta y Diva de adaptarse a las preferencias gastronómicas del momento; así también lo demuestra la presentación de su nueva gama de croquetas dulces, entre la que destaca la de 'arroz con leche' o la de 'cheesecake con esferificaciones de frambuesa', ambas rebozadas con una cobertura de galleta lotus y que han sido una auténtica revolución en el Salón Gourmets.

Este tipo de encuentros «nos brinda la oportunidad tanto de dar a conocer nuestro producto como de captar clientes a mayor escala, proporcionando así la posibilidad de exportar nuestro producto a otros países», asegura Juan Francisco Abril.

2024 estaría respondiendo a las expectativas de crecimiento de la compañía de no ser por problemas en la construcción de unas nuevas instalaciones en Cehegín, lo que les ha obligado a tener que buscar otras alternativas fuera y estar en negociaciones para trasladarse a otra localidad. «Seguimos creciendo, pero no como nos gustaría y el mercado nos demanda, pues este hecho ha ralentizado la puesta en marcha de nuestro ambicioso proyecto», relata el CEO de Croqueta y Diva.

Publicidad

La ejecución de este deseado proyecto permitirá a la empresa reforzar su posición como marca de referencia y continuar afrontando nuevos retos a la vez que continúa ampliando su catálogo de productos.

Además de su amplia gama de croquetas, cuenta con una variedad de elaborados, como su exitosa 'Ensaladilla rusa' y un innovador 'Caballito S.XXI', complementando así un catálogo muy completo.

Actualmente, cuenta con una cartera de distribuidores a nivel nacional que espera ampliar tras la feria llegando a zonas en las que todavía la marca no está introducida como puede ser Canarias.

Publicidad

Con lo que respecta al mercado internacional, está en negociaciones para introducir sus productos en el mercado de Singapur.

Además, el salón Gourmets ha dado la posibilidad de conocer futuros clientes potenciales de países como Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, Portugal, Puerto Rico y EE.UU. entre otros.

Más información en: https://www.croquetaydiva.com/

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad