Argos Administración, transparencia y profesionalidad en la gestión de comunidades
Garantía ·
Gracias a su equipo humano y experiencia ofrecen todo tipo de soluciones a los propietariosGarantía ·
Gracias a su equipo humano y experiencia ofrecen todo tipo de soluciones a los propietariosLydia Martín
Murcia
Lunes, 3 de junio 2024
En la administración de fincas, la transparencia, la cercanía y la honestidad con el cliente son claves para asegurar no solo un buen servicio, sino también un clima de confianza en la protección y gestión de uno de los bienes más preciados, como es un inmueble. Es por eso que estos son los valores que marcan la razón de ser de la empresa caravaqueña Argos Administración, cuya profesionalidad le ha llevado a consolidarse en todos estos años en el sector.
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Sus servicios se enfocan principalmente a las comunidades de propietarios, entendiéndolas como un conjunto de personas que requieren de soluciones que generen valor en la propiedad mediante un servicio profesionalizado que reporta mejor calidad de vida. Y no solo lo hacen dentro de la Región de Murcia, sino que bajo el nombre de Visión Vecinal Administración de Fincas se asienta en San Vicente de Raspeig para ofrecer servicio en la Comunidad Valenciana.
Aunque sus servicios son variados, los que más demandan los clientes, según cuenta el socio gerente de la empresa, Jonathan P. Ruiz Mora, es «una buena planificación económica para llevar adecuadamente la comunidad, incluyendo un control presupuestario en tiempo real», afirma. El control de la morosidad y su gestión también se sitúa entre los servicios más recurrentes: «Nos encargamos desde la certificación de los saldos en junta trasladando el acuerdo al acta correspondiente, pasando por la reclamación extrajudicial para agotar todas las vías amistosas posibles, hasta en el caso de que esta opción fracase, la interposición de medidas legales y judicialización de la reclamación por parte de nuestro servicio jurídico», indica Ruiz.
En los últimos años, la rehabilitación de edificios con afecciones constructivas, bien sea por antigüedad o bien por defectos constructivos, así como la mejora de la accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas, ha ganado peso entre las demandas de sus clientes. En este aspecto, acompañan a las comunidades desde la realización de la primera junta y adopción de acuerdos, pasando por la búsqueda activa de proveedores solventes y de garantía, así como búsqueda activa de financiación adecuada para cada caso hasta llevar a tramitar subvenciones disponibles en cada momento, a fin de que se concedan cuantas ayudas sean posibles en cada caso.
Todo esto se realiza gracias al equipo humano que conforma la organización, ya que aúna perfiles profesionales de distinto calado que aportan conocimiento y experiencia y que nutren a diario la organización, haciendo que crezca y esté en constante evolución y mejora.
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«En Argos somos varios administradores de fincas colegiados que llevamos administrando comunidades de propietarios más de 20 años, lo que nos da el suficiente conocimiento y experiencia para al cliente soluciones fiables y contrastadas ante problemas diversos que se plantean diariamente», indica el socio gerente. Añade su apuesta por la formación continua para que el personal esté actualizado. «Apostamos por nuestro mejor activo que es, sin ningún lugar a duda, nuestros trabajadores, por ello procuramos siempre en la medida de lo posible facilitar la conciliación y poner a disposición de ellos todas las facilidades y medios posibles para conseguir una motivación que revierta en un servicio de calidad para el cliente», indica.
Para Argos Administración la tecnología es una piedra angular, porque entiende que es un elemento fundamental para evolucionar y mejorar de manera constante, aportando valor tanto a la empresa como al cliente. De hecho, destinan gran parte de sus recursos a invertir en hardware como en software, procurando siempre disponer de los mejores medios. También están reforzando su presencia en Internet y la implantación de la Inteligencia Artificial al sector. Respaldan así los mejores equipos, modernos y fiables, para dar un servicio «de calidad, rápido y con garantías».
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La tecnología, junto al equipo humano, hacen que los clientes confíen en Argos Administración y que sepan en todo momento que están en buenas manos.
En un sector como este, la confianza entre cliente y administrador es fundamental para mantener relaciones duraderas. Por eso la transparencia y la cercanía son dos de sus valores fundamentales. Más allá de sus profesionales, también disponen de un contrastado equipo externo para poder cubrir todas las necesidades de las comunidades de vecinos; una prolongación de la empresa formada por una red de profesionales que no solo comparten sus valores, sino que aportan aún más valor al servicio.
«Todo esto hace que el cliente pueda estar tranquilo, porque sabe que desde nuestra empresa velamos por sus intereses y queremos cuidar de uno de los mayores activos, que no es otro que su hogar, haciendo que perduren en las mejores condiciones «, concluye Ruiz.
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Más información en: argosadministracion.es
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