Borrar
De izquierda a derecha, Alberto Díaz (Unicaja), Nemanja Radovic (UCAM), Marcelinho Huertas (Tenerife) y Leónidas Kaselakisoto (Peristeri), en la presentación de la 'Final Four', este jueves. B. C. L.
Baloncesto

El UCAM entra en Belgrado en el ciclo final de su sueño

Llegó el gran día para el conjunto universitario, que se medirá al Unicaja por un puesto en la final de la Champions League, en la que esperará el Tenerife o el Peristeri

Emilio Sánchez-Bolea

Enviado especial a Belgrado

Jueves, 25 de abril 2024, 19:33

El día D y la hora H ya están aquí. Este viernes, 26 de abril de 2024, a las 21.00 de la noche, y en el Stark Arena de una ciudad que lleva siendo sinónimo de baloncesto desde que este deporte tiene uso de ... razón, Belgrado, el UCAM entra en el ciclo final de su sueño. Uno que, de tener final feliz, podría ser el primer título en la máxima categoría en sus vitrinas, y en territorio europeo, ni más ni menos. Los sueños se cumplen, pero no todos. Cruel es la realidad adulta respecto a la fantasía de la niñez cuando unos sueños en sueños se quedan, aquellos en los que suena el despertador.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El UCAM entra en Belgrado en el ciclo final de su sueño