Se acercaba al descanso el partido de la primera semifinal, la del Tenerife español y el Peristeri griego, cuando el sector rojo de la grada del Stark Arena abandonaba progresivamente sus butacas.
Publicidad
Otros cuantos no estaban viendo el partido, sino esperando fuera del pabellón la llegada del autobús de su equipo, haciendo guardia. Recibida la señal unos minutos antes de las 19.00 horas, la muchedumbre murciana se hizo protagonista de los aledaños de uno de los recintos deportivos cubiertos más imponentes de Europa.
Con cánticos, palmas y todo su aliento, la afición hizo saber al UCAM al poco de avistar su autobús que no está solo en Belgrado. A partir de las 21.00, será la pista LED del Stark Arena la que decida el nombre del segundo finalista.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.