El Challenger de Gran Canaria, que arranca hoy en Telde, quiere ganar peso en el circuito y para ello no ha dudado en contar con el murciano Carlos Alcaraz, quien lidera un cuadro en el que están los también españoles Guillermo García-López, Nicola Kuhn, Javier Barranco, Nicolás Sánchez, Adrián Menéndez-Maceiras, Tommy Robredo, Roberto Ortega y Carlos Gimeno.
Publicidad
El tenista de El Palmar, 127 del mundo, debuta en la tierra batida de la academia de tenis El Cortijo ante el italiano Stefano Napolitano, número 283 del ranking de la ATP. La presencia de Alcaraz, que ha hecho un parón en su preparación en pista dura, ha levantado mucha expectación en el Club de Tenis de Telde (Las Palmas).
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.