EFE
Murcia.
Sábado, 5 de enero 2019, 19:14
El entrenador de ElPozo Murcia, Diego Giustozzi, ha asegurado que tiene el orgullo de trabajar para «un club admirable a nivel mundial», que «siguió compitiendo siempre durante 30 años» y lo seguirá haciendo para ganar títulos con la exigente competencia de otros como el Movistar Inter y el Fútbol Club Barcelona que son «dos monstruos», según ha indicado.
Publicidad
Giustozzi ha hecho esas declaraciones después del triunfo por 2-6 en un duelo en el que ElPozo, que es el líder de la Primera División de fútbol sala, visitaba al BeSoccer Club Deportivo UMA Antequera, que es el colista.
Los granas, tras comenzar perdiendo por 1-0 en tierras malagueñas, reaccionaron para acabar goleando con tantos marcados por Andresito, Darío, Fernan, Miguelín y los brasileños Xuxa y Pito.
Con estos tres nuevos puntos el cuadro murciano suma ya 41 en 17 jornadas y mantiene dos de ventaja con respecto al Fútbol Club Barcelona Lassa, que es su más inmediato perseguidor.
Ocho victorias y un empate en las nueve últimas jornadas han elevado a ElPozo a lo más alto y su técnico lo valora. «Llevamos una racha impensable hace un tiempo y estoy muy contento por las prestaciones, la intensidad, la agresividad y la búsqueda continúa de la portería contraria, algo que realmente emociona», ha dicho.
Según el argentino, «el equipo mantuvo la identidad, quiso tener el balón y jugó de forma colectiva, lo cual es para aplaudir y para darle un abrazo fuerte a cada jugador que entreno«.
«Hemos mejorado muchísimo desde el mes de septiembre y los rivales sufren durante los 40 minutos ante nosotros por la intensidad con la que jugamos«, ha añadido.
Publicidad
El hecho de tener por detrás en la tabla al Barça y al Movistar Inter, tercero a ocho puntos del líder pero con un partido menos, supone «un gran desafío» para el conjunto grana.
«Son dos monstruos que harán una segunda vuelta yendo a por todas y sin regalar nada. Eso va a ser duro, pero nosotros lucharemos con nuestras armas ante rivales que cuentan con 15 o 16 jugadores de talla internacional«, ha advertido un Giustozzi orgulloso de haber recalado en ElPozo.
«Éste es un club admirable a nivel mundial, que en 30 años de trayectoria, todos ellos con el mismo patrocinador y ganando, empatando o perdiendo, siguió compitiendo siempre. Por eso yo dejé la selección de Argentina para venir acá», ha manifestado el de Buenos Aires, quien ha vuelto a elogiar a los suyos: «Estos jugadores se lo dejan todo y es para estar orgullosos y saber que el equipo necesita ser apoyado ahora que vienen los momentos determinantes de la temporada».
Publicidad
Más información
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.