Dos meses. Siete partidos. Tres en casa y cuatro fuera. Eso es lo que ve ElPozo Murcia en el horizonte cuando mira al futuro. Esas ... son las citas que le quedan para arreglar en la fase regular de liga una temporada que ha sido, cuando menos, decepcionante. La primera llega hoy en forma de clásico. Los de Josan González visitan al Inter Movistar (19.00 horas) con la necesidad (y casi la obligación) de puntuar para no sufrir al final por una plaza del 'playoff' por el título de liga.
Publicidad
Nadie se imagina una final a ocho sin ElPozo Murcia, pero igual que pocos se esperaban que no llegara a semifinales de la Copa de España celebrada en el Palacio de los Deportes de Murcia. O que un equipo de Segunda División como el Real Betis te dejara en la cuneta antes de la final de la Supercopa, que se llevó a cabo en Cartagena. O que el mismo conjunto sevillano de la categoría de plata le barriera de la pista en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Para evitar el enésimo susto, el equipo charcutero debe encarar este Tourmalet con su mejor cara, sacando todo el talento que atesoran sus jugadores y sumando esos puntos que ha ido regalando en otros momentos de la temporada. Para empezar, contra el Inter, tercero en la tabla. «Es otra oportunidad para demostrar que somos capaces de competir en cualquier pista», dijo el técnico charcutero antes de viajar a Madrid para el partido de hoy. Un encuentro en el que no estarán disponibles César, Esteban y Rafa Santos por lesión, pero en el que no caben excusas por la necesidad de puntuar.
¡ÚLTIMOS DÍAS! No te conformes con rumores.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.