Gadeia y Bruno Petry pelean por un balón, en Tudela. ribera navarra
Fútbol sala

ElPozo, sin pegada, se atasca en su primera salida del año

Los de Javi Rodríguez se estrenan con un empate en Tudela en un partido que dominaron pero que estuvieron a punto de perder en el minuto final

Andrés Cremades

Domingo, 11 de septiembre 2022, 00:28

ElPozo Murcia Costa Cálida no pudo pasar del empate en su visita a Tudela. Los de Javi Rodríguez dejaron ver un esbozo de lo que ... va a ser el equipo charcutero esta temporada, mucha seguridad atrás y trabajo. Pero no ganaron. El encuentro tuvo oportunidades para ambos conjuntos, pero mientras las navarras eran fruto de esa anarquía y correcalles que los de Diego Ríos consiguen llevar el encuentro, las murcianas eran de mucha elaboración y sobre todo de esa búsqueda del uno contra uno de Bruno Taffy, al que le falta adaptación, y de un Gadeia que las tuvo de todos los colores.

Publicidad

R. Navarra

Marcao, David, Carlos, Pintinho, Bruno Petry, Uge, Terry, Anás, Miguel, Vasques, Lahuerta.

1

-

1

ElPozo

Juanjo, Felipe Valerio, Gadeia, Marcel, Taffy, Santana, Fernando, Alberto García, Ricardo, Darío Gil, Rafa Santos, Ginés, Miguel Ángel.

  • Goles 1-0, Terry (39). 1-1, Taffy (39)

  • Árbitro Santander Flamarique y Faubell Zaldívar. Amonestaron en los locales a Alexandre y en los visitantes a Gadeia

  • Incidencias Pabellón Ciudad de Tudela. 1.200 espectadores

ElPozo Murcia se fue a por el partido con Marcel como portero jugador cuando faltaban tres minutos y se encontró con un robo de balón de Terry que desde su campo anotó. Quedaban treinta y ocho segundos y Darío Gil se jugó con un zapatazo para poder empatar el partido, Marcao rechaza y Taffy en boca de gol y de cabeza envía el cuero al fondo de la red. Un final de locura y un punto para cada uno.

Antes de todo eso, ElPozo Murcia presionaba tras pérdida y conseguía anular al equipo de local, que comenzó a disparar desde lejos ante la imposibilidad de conseguir llegar con opciones. Los minutos fueron pasando y los primeros veinte se agotaron con idas y venidas, con poca claridad.

En la segunda entrega los murcianos fueron mejores, mejor fútbol sala y sobre todo muchas llegadas, pero con el mismo resultado de no conseguir convertir ninguna. Al final, de tanto perdonar, casi se les va el partido. Toca afinar la puntería desde ya.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Oferta de aniversario: 4 meses por 2€

Publicidad